Hoy no puedo evitar hablar de lo bonito que está Santiago. Lleva varios días lloviendo y hace bastante frío, así que la cordillera está toda nevada. Además la lluvia hace que haya menos contaminación y se ven los cerros claramente. Realmente se ve lindo, es tan imponente la imagen de la montaña, que venía hacía el ciber y era como si su imagen me himnotizara, y no podía parar de mirarla... Creo que si alguna vez vuelvo a vivir en Madrid lo echaría de menos. Y este es el consuelo que me queda en este frío invierno que aun no ha comenzado pero que lleva manifestándose ya desde que me casé.
Hablando de la boda, esta es una nueva foto que me ha llegado y que me ha gustado:
Aunque todo el mundo me diga que estaba muy guapa (claro, que van a decir) yo me sigo viendo como de primera comunión, pero eso ya es inevitable y pasará a los anales de la historia de este modo, en fin. Bueno, si lo pienso bien ni siquiera en mi primera comunión iba de blanco, sino con un vestido de flores, y ¿quién iba a decir que me casaría así? Blanca, casta y pura! ;-)
Y en la entrega anterior nos quedamos en el viaje a Valparaíso ¿no? Como la Nana ya ha escrito sobre el tema voy a procurar no ser repetitiva.
Valparaíso y Viña del Mar son dos ciudades que están en la costa chilena tan pegadas la una a la otra que podrían llegar a confundirse si no fuera por el gran contraste que existe entre ellas. Valparaíso es una ciudad porteña, con casitas de colores que se extienden a lo largo de numerosos cerros, y que tiene un cierto aire Bohemio:
Y Viña del Mar es una ciudad con playa, mucho más turística, en plan Benidorm, con grandes edificios y más lujosa. Pero me temo que ahora mismo no tengo ninguna foto para ilustrarlo :S
Y el que quiera saber más que venga a verlo por sí mismo ;-)
Besos!
6 comentarios:
Si!!! que vengan a verlo!!!
jejejeje.
Gran resumen, un poco escueto el final, ya que no hicimos fotos en Viña, salvo las del reloj de flores, pero muy bien, sintetizando lo bien que la pasamos con los chicos.
Mención aparte el Dany que quería llevarnos a un Centro Comercial para quedar con una chica, ja ja ja, bueno, al final coincidimos en que estuvo mejor pasar la tarde y el atardecer a la orilla del mar.
Saludos a todos los que pasan por acá.
Jajaja, es verdad, lo de Dani con la tipa 'esta, c'omo se llamaba?? jajaja, se me hab'ia olvidado por completo, y Cati celosilla ; P (no te enfades mi ninia!!) porque la pava te hac'ia llamarla, jajajaja.
En fin, que me alegro de que Santiago est'e blanquito y que te hipnotice ; ), debe ser muy lindo.
'Animo con el f'rio en junio, julio y agosto... (y bueno, como consuelo de tontos te puedo decir que yo ahora mismo estoy con las manos heladas, con una camiseta de manga larga y cuello alto y la chaqueta puesta....). Ya vendr'a el calorcito Cati!!
Mil besitos!!
Hola! Estoy transcribiendo las entrevistas, y me meti a tu blog para dejarte un saludillo. Nos vemos pronto.
Andrea.
Bueno, el abrupto final fue porque se me hacía tarde, ya sabeis que me gustan los posts largos, pero esta vez no pudo ser. Y bueno, sobre la tipeja esta que se quería beneficiar a mi hermano... en fin... sin comentarios!! jajaja
En realidad creo que ya había puesto alguna foto de Viña en otro momento, y si no fue así pues me imagino que volveré a poner en el futuro, porque creo que ya va siendo hora de pasar de tema.
Se viene... ¡la despedida de soltera!
:O
Ni me hablen de la despedida de soltera, que me sonrojo
:$
(k) (l)
puletnas las fotos y se ve que son felices.eso es bueno.iba pasando y de puro copuchento salude.
Publicar un comentario