jueves, 31 de mayo de 2007

El fin y el comienzo

Hoy se fueron ya las últimas visitantes, que fueron también las primeras: mi madre y su amiga Nuria. Ahora mismo estarán sobrevolando el Atlántico, y yo mientras aquí haciéndome a la idea.

Todo empezó el sábado 12 de Mayo. Ariel y yo tuvimos que madrugar mucho para llegar al aeropuerto, porque mi mami y Nuria llegaban a las 7:50 ¡¡¡A quien se le ocurre!!! jejeje. Andábamos nerviosos: yo porque ver a mi madre, Ariel por conocer a su suegra y ambos porque ya empezaba la cuenta atrás.

Todavía nos quedaban muchas cosas por concretar: pagar el local, contratar la música, al fotógrafo, el ramo, la ropa y los zapatos de Ariel, comprar las alianzas (unas esclavas) y grabarlas, ver que hacíamos con el viaje......... en fin, casi todo! jejeje. A mí me estaban entrando los 7 males, y estaba comenzando a ponerme nerviosa. Bueno, no creo que a nadie que me conozca un poquito le sorprenda mucho saber que estaba desquiciada de nervios, jejeje.

Mi mami y Nuria estuvieron unos 4 ó 5 días en Santiago, les enseñé un poco a sobrevivir por Santiago, recorrimos un poco la ciudad y las presenté a la familia política, y depués se fueron una semana al desierto de Atacama, que está al norte de Chile y es el desierto más árido del mundo. Os voy a enseñar alguna de las fotos que sacaron ellas porque la verdad es que es un sitio muy bonito que merece la pena ir a visitar:






Si quereis saber alguna generalidad más sobre este sitio: http://es.wikipedia.org/wiki/Desierto_de_Atacama

Aquí teneis también un par de fotillos de esos primeros días: la primera es en el Cajón del Maipo y la segunda es del primer día que fuimos a tomar once a casa de mi suegra para presentarle a mi mami:



Y así comenzó todo. Próxima entrega.... la semana que viene!!! (estoy haciendo tiempo para cuando me lleguen las fotos de la boda)

Besitos!!

2 comentarios:

Ariel dijo...

Saludos a mi niña hermosa, que el dia de la boda se veía aun mas, (aunque suene imposible).

Te quiero mucho y estoy contigo para, como y donde sea.

Muak muak muak

Anónimo dijo...

Cati! Guapa!

Por fin encontr'e un hueco (jajajajaja) y te escrib'i, mira tu correo y me cuentas.

Un besito