lunes, 28 de mayo de 2007

Un avance del bodorrio

¡¡Ya se han casao, ya se han casao!!!

Pues sí, ya está hecho, Ariel y yo nos hemos casado, somos marido y mujer, esposo y esposa, cónyuges o consortes. Todo salió estupendo y supongo que os apetecerá conocer más detalles. A algunos supongo que os pondrán al día la Nana y el Jorge, Dani o mi madre cuando lleguen a Madrid, pero para el resto os iré contando por fascículos como ha sido esta aventurilla. De momento tan solo os voy a enseñar un par de fotillos para que no os impacientéis, y en adelante iré dando detalles ;-)


...Blanca y radiante va la novia....


Y bueno, de momento solo quiero decir algo más. Ayer se fueron Nani y Jorge en la mañana y mi hermano Dani por la tarde, además mi madre y Nuria se han ido a hacer turismo fuera de Santiago y Ariel está trabajando. Después de estos días tan ajetreados hoy es el primer día que vuelvo a encontrarme solita en esta ciudad tan grande y ¿sabéis? Os echo mucho de menos, snif snif. Supongo que tengo que volver a acostumbrarme y recuperar el ritmo habitual, ponerme otra vez a buscar trabajo, y ¿quien sabe? tal vez encontrarlo dentro de poquito.
Espero volver a escribir otro día de la semana que esté más animada, y mientras tanto recordad que os quiero y que aquí me tenéis para lo que queráis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapos!!! y que bonito!!! que pena no haber estado allí contigo Cati! a ver si vienes pronto a Madrid y lo celebramos, que te echamos de menos por aquí.
Un besote muy gordo!!

Anónimo dijo...

CATTTTTIIIIIIIII.....ARIeeeeeeeeeeeLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA! HERZLICHEN GLÜCKWÜNSCH!!!...madre mía, qué guapos que salís!!! y ese pedazo de vestido, Catia??? la que no se quería casar de blanco ;-)...estás guapísima! y al novio no le voy a echar muchos piropos...que ya es hombre casado ;-)
Bueno, te llamé por telefono, pero lo tenias apagado,a si que te deje un mensaje en el buzón de voz... a ver si nos podemos ver bien pronto y celebrar por todo lo alto el curro que vas a conseguir dentro de nada...y ya puestas...pues tu boda también...
un besazo, y no te olvides que del otro lado del charco no nos olvidamos de ti!!!!!!!!!!
Elena