viernes, 17 de agosto de 2007

Arroz y Vals

Señoras y señores, niños y niñas, por fin les presento las segunda entrega de la boda!!

Como no podía ser de otra manera (sí en Chile también es costumbre), después de la ceremonia nos esperaban kilos y kilos de arroz:



Esto ya es ensañamiento..... juas juas juas

Irremediablemente acabé ingiriendo algún maldito grano, y reconozco que mi reacción no fue muy de señorita refinada (perdón, señora!!) ji ji ji.


Y después de ponernos morados de arroz llegó... el vals nupcial!!!! La verdad es que no sé de quien fue la idea, pero vamos, se lució. Os aseguro que no es lo más recomendable ponerse a bailar sobre una pista llena de arroz... Os podéis imaginar... Poco más y acabamos con el título de una película.... La Novia Cadáver :-P

Ojo Fabián que sales por ahí de figurante en varias jejeje, para que no digas que no te pongo ;-)

Por supuesto el baile lo inauguramos Ariel y yo:



Y después fueron entrando los demás. Yo con mi suegro Roberto, y mi madre Carmen con mi hermano Dani:


Ariel y su madre Mariana:


Cambio de pareja: Dani con la Mariana y mi madre con Ariel:

Dani conmigo:


Ariel con su hermana Yanira:


Nana con Jorge:

Y los demás.... Pues no tengo idea! debe ser que no querían matarse en la pista, jejeje.

Y pa la próxima.... El brindis y la comida ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Soy el extra en varias fotos.. bieen onda como el zombiee... jajaja

ya mejor no mas coment.

SOLO FELICITARLOS NUEVAMENTE POR lo que estan creando y tienen...

en serio muy contento por uds.

Anónimo dijo...

Quien era Fabian? Cada vez me entra mas curiosidad... he visto las fotos, no veo a nadie que no conozca salir como zombiee en varias fotos ??? Era el del show? (El de las gafunis de pasta originales?).

Bueno chatina, lei ayer por la tarde por fin tus dos ultimos post, que me habia quedado muy retrasada.... enhorabuena a ambos de nuevo, y gracias Cati por contar conmigo.

Y por cierto, bonitas fotos ; ). Tienes razon, hubo momentos que preferiamos disfrutar mas, y es por ello que no teniamos fotillos de ellos, al menos no tantas como las que tu fotografa hizo.

Mil besillos mi ninia

Cati dijo...

Ja ja ja. El Fabian es el que sale en la primera foto en que salimos bailando Ariel y yo, el que nos está haciendo una foto y va con traje gris ;-) Sale en varias fotos por ahí detrás, pero ya le pondré en alguna en primera plana.

El de las gafas y el show era el malambro, y también saldrá en algún momento.

Anónimo dijo...

Jajajajja, me hha hecho reir esto. Me meto en fotolog, blog, y no sé dónde contestarte a los comentarios chatina, jeje.

Eh, me negarás que mola la noticia?? Jeje, me la consiguió mi colegui antigua de curro, Deepthi, me habló ayer por el msn del curro pa ver si había visto yo en person al monigote éste.

Bueno chatina, hoy no me dejan poner la foto que iba a colgar de la cruda realidad de nuestra subida. Parece ser que si no tienes una cuenta gold no sé qué chorradas no puedes subir más de una foto al día, así que a ver si mañana tengo suerte y la subo.

Mañana llega ya la family! A las cinco marcho hacia un aeropuerto (a recoger a Mamen y su novio), y luego a otro aeropuerto a recoger a mi madre... es lo que tiene ir buscando los vuelos más baratos a distintas fechas, que lo que antes con Ryanair era prohibitivo en Mayo se volvió tirao de precio en Junio...

En fin patatín, si tienes tiempo cuéntame qué tal va todo en un mail, vale? Supongo que leerías el mío ayer.

Mil besillos pa tí y para no sé si Ariel o el otro, ese que te tira los trastos en el fotolog ; )

Ah bueno, y para Fabián otro besillo también! jeje, que por fin sé quién es!

Asturias dijo...

Cati cuanto tiempo, que alegria saber de ti. Bueno soy Gema de Vegadeo, me dio la dirección Dani, que estuvo por aqui hace ya unos días. Me quedé flipada cuando me dio la noticia de la boda, me alegro un monton y estabas muy muy guapa, no te imaginaba yo así jeje.
Pues por aquí todo va bien, el verano ya se está acabando, por lo menos aquí en el norte, ya pasaron todas las fiestas, ya sabes, noite celta y demás, tienes que traerte a tu marido(que raro suena) un año de estos.
Ofe ya esta recuperada de sus males de amores, recuerdas? jeje, Pedrito, y ya tiene a otro. Yo sigo igual, con el de siempre, tu lo conocisto no?
Bueno pues seguimos en contacto, de verdad que me alegro un monton de lo tuyo y Felicidades
Un beso desde A Veiga