jueves, 23 de agosto de 2007

Mi casita

Hola hola!!

Dadas las múltiples peticiones voy a hacer un inciso en la crónica matrimonial para enseñaros a todos mi nuevo "departamento" y algunos de los mueblecitos y cosas que hemos comprado gracias a los regalos de bodas.

Voy a empezar por el "living" o salón, como ustedes prefieran, que como podrán ver es bastante grande:




Continuaremos con la cocina que está bastante apañadilla.







El dormitorio del Matías (el hijo de Ariel) y Ariel luciendo su nuevo "celular"

Y aquí viene una de las cosas que más me gusta de mi nueva casa: la habitación de los abrigos!! Que además tiene "harto" sitio para guardar cosas.

Aquí tenemos el baño, en el que podrán ver que además tenemos la lavadora:





Y esta es nuestra "pieza" :






Y aquí acabó la cibervisita por mi nuevo hogar. Para más detalles la visita deberá ser en persona ;-)

Para concluir decir que esto está en una zona muy céntrica de Santiago y que vivimos en un piso 22. Espero que no nos quedemos ningún día sin ascensor jejeje. Si quereis ver las vistas que hay desde aquí, os remito a mi fotolog: www.fotolog.com/catia_park.

Además tenemos calefacción central por suelo radiante (no tenemos radiadores) y por si no se aprecia en las fotos todo el suelo está alfombrado, así que esto está bastante cómodo. Otra curiosidad es que no necesitamos calentador de agua porque hay una caldera central en el edificio, y la verdad es que no es un mal método porque el agua sale calentita siempre y en una temperatura estable. Así que ya no tenemos que "prender el calefont" (los entendidos ya saben a que me refiero, jejeje)

Weno chiquilos y chiquillas me despido hasta el próximo capítulo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonita la nueva casa! Me encanta, chicos. Cati, ahora estoy en Escorial, a ver si hablamos. Besitos

Anónimo dijo...

Cariñooooo, jo, que guapo es ese modelo que aparece en algunas fotos. :-p

Estaba pensando en algunas modificaciones que debemos hacer, en cosas como iluminación y distribución de cosas, hacerle espacio al pinball por ejemplo, jejeje.

Lo mejor del "piso" no es la vista, es la hermosa mujer que lo habita.

Besos miles, muak muak muak

Anónimo dijo...

AJAAA!!!!

Tendremos que actualizar con una foto del dormitorio, ya que ¡¡¡tenemos cama!!!

jajajaja, esto de dormir a lo japo ya no nos acomodaba al parecer.

Y visto que Catia se lo informó a mis padres antes que a mi, me fuí raudo a comprar el susodicho mueble.

Ya ha sido inaugurado, pero faltó la revisión de algunos detalles técnicos. (adivina cuales, jejeje)

Saluti mi amoooor.

Cati dijo...

Sí, ya había pensado yo lo de poner la foto de la cama ;-) A ver si la hacemos.

Y respecto a la revisión técnica... ¡está noche!

Anónimo dijo...

Y la foto de la cama pa cu'ando? No puede ser muy dif'icil subir esa foto y poner un t'itulo, te lo doy yo si quieres (el t'itulo).

S'i, s'e que te escasea el tiempo, pero s'olo queremos ver la foto de la cama ; P

Firmado: la enie